Términos y condiciones de pago

 

Términos y condiciones de pago

Clientes domésticos:

Al hacer clic en la casilla de verificación Términos y condiciones, acepta nuestra política de devolución, nuestra política de reembolso y nuestra política de reenvío.

Clientes internacionales:

Al hacer clic en la casilla de verificación Términos y condiciones, usted acepta nuestra política de devolución y comprende que es responsable de pagar los aranceles, aranceles de importación y / o IVA. Además, usted acepta nuestra política de reembolso y nuestra política de reenvío

Advertencia legal:

Al hacer clic en la casilla de verificación de Términos y condiciones, usted acepta y entiende que Cecilia Ramirez Harris no es médico y que sus consejos y recomendaciones son basadas en sus experiencias personales y con la intención de informar y educar. También acepta y entiende que sus recomendaciones no pretenden ser un substituto para el consejo medico y no debe usarse para el diagnostico o tratamiento de ninguna condición de salud.

Ademas, al hacer clic en la casilla de verificación de Términos y condiciones, usted comprende que muchas de estas afirmaciones podrían no haber sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos y que no intentan diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

Y que Cecilia Ramirez Harris, recomienda consultar con su medico o proveedor de salud antes de iniciar cualquier cambio de estilo de vida, sobretodo cuando se padezca alguna condición de salud, síntoma o enfermedad.

También acepta eximir a Cecilia Ramirez Harris y a todos los agentes de CRH Enterprises Int’l Inc. de toda responsabilidad.