Reto Detox Primavera 2019

Facetune_10-12-2018-17-46-34.jpg

Hola,

Seguramente ya has escuchado hablar del Reto Detox, 5 días en los que sólo se toman jugos verdes, agua y té, y que tienen la finalidad de ayudar al cuerpo a eliminar toxinas, regenerarse y rejuvenecer de adentro hacia afuera.

El Detox con jugos verdes lo comencé a hacer hace varios años atraída por mi interés personal en el mejoramiento de la salud a través de la alimentación. Desde el primer día supe que los jugos verdes y el detox serian parte de mí, algo que implementaría en mi nuevo estilo de vida. 

Así me di a la tarea de investigar leer y aprender y a hacer el detox con jugos verdes por mi cuenta, hasta que empecé a compartir las recetas con mis seguidores y el interés creció a tal punto que terminé escribiendo mi primer libro “El Diario De Mi Detox” para compartir la información. 

Fue un proceso muy enriquecedor que me permitió aprender mucho del impacto tan grande que tienen los alimentos en nuestro cuerpo. De la importancia de darle un descanso al organismo y dejarlo que con su sabiduría única se encargue de poner orden en la casa, limpiando, depurando, sacando todo lo que no le sirve y que le hace daño.

Por eso por años he compartido con todos ustedes estos conocimientos. No hay duda que ahora tanto los jugos verdes como el detox han ganado popularidad en el mundo entero incluyendo en la comunidad hispana. Y como muestra tenemos al Grupo “Reto Detox con Cecilia Ramírez Harris” en Facebook, donde cada día miles de miembros comparten sus experiencias, fotos y recetas en una comunidad de cerca de 50 mil miembros y que continúa creciendo cada día más.

Hoy comenzamos el primer Reto Detox de este año 2019 y lo hacemos con la primavera para de esta forma empezar también un proceso de limpieza interna que no solamente es física sino también mental, espiritual y emocional.

Si esta carta te ha abierto el interés, no lo pienses más y únete a este movimiento, puedes ser miembro del grupo en Facebook, pero además puedes hacer el detox por tu cuenta si así lo prefieres visitando mi canal de YouTube donde encontrarás videos que explican qué es el detox, cómo se hace, cómo preparase, consejos, y no sólo eso, también podrás ver los videos grabados en vivo preparando cada receta de los jugos verdes que se hacen los 5 días del detox.

También en CeciliaRamirezHarris.com encontrarás la información que necesitas y por supuesto adquiriendo tu copia de mi libro “El Diario de mi Detox”.

Echale ganas y arranca este 2019 haciendo algo que nunca has hecho para que puedas obtener esos resultados que tanto deseas.

Esta es tu oportunidad de experimentar los 5 días que transformaran tu vida. 

¡Seguimos!

Screen Shot 2018-11-11 at 9.14.53 PM.jpg